El Unión Dena encontró un triunfo cómodo ante un Domaio endeble, resultado con el que certifican su permanencia, libre por completo de arrastres y con una jornada aún por jugar en la que rendirá visita al colista Gondomar.

Juan Alarcón plantó de salida un 4-1-4-1 para buscar desde el arranque el marco rival. Enfrente, un Domaio organizado en un 4-2-3-1 que se fue rompiendo con el paso de los minutos, dejando mucho espacio entre líneas. El calor sofocante hizo el resto para uno y otro obligando a los jugadores a hidratarse.

Generó peligro y ocasiones el Dena hasta que a los 20 minutos Álex abrió la lata. Fue en un saque de esquina sacado en corto entre Durán y Rosal, y que acabó con un centro al segundo palo, donde apareció Álex para rematar con el pie a la red. Y en 43 el Dena subió el segundo en un contragolpe por banda izquierda, llevando el balón a las botas de Rosal que encaró al central y asistió a Cata en el área para rematar a la red. Pudo finiquitar el choque Rosal al filo del descanso, en una jugada individual en que se plantó en el área ante Pesqueira, pero marró en su disparo que impactó en el rostro del guardameta.

En la segunda parte siguió dominando el Dena con un Domaio entregado. Generó ocasiones en las botas de Rosal y en el último cuarto de hora, un disparo de Alfonso cruzado se estrelló en el segundo palo. Pudo golear el Dena en un período donde todo estaba vendido, con un Domaio que concurría justo de efectivos y entregado prácticamente al descenso.

Juan Alarcón valora la temporada: "se nos hizo larga la segunda vuelta, hubo un momento en que sufrimos vértigo a caerse a la zona de arrastres, pero al final nos rehicimos".