01 de mayo de 2019
01.05.2019
Fútbol - Tercera División

Último tren hacia la permanencia

01.05.2019 | 02:18

El Ribadumia tiene la oportunidad esta tarde (18.00 horas) de asomar la cabeza fuera de los puestos de descenso. Para ello deberá vencer a su rival, el Paiosaco, escuadra que marca la salvación en estos momentos y que está tan solo a tres puntos. Luis Carro, técnico de los aurinegros reconoce que "es prácticamente una final, ya que está en juego abandonar los puestos de descenso y declinar a nuestro favor el goal average con tan solo tres jornadas por delante para finalizar la liga".

Esa victoria no va a resultar precisamente sencilla, ya que el Paiosaco "es un buen equipo, con un gran bloque con mucha calidad, y sobre todo, muy fuertes en su campo, donde han sacado buenos resultados; además, cuentan con muchas alternativas, ya que han variado muchas veces su once y siempre se han mostrado competitivos, incluso con equipos de la zona alta de la tabla".

Los aurinegros llegan a la cita cargados de moral y conscientes de la importancia de los tres puntos en juego. Son conscientes de que sobre el terreno de juego no va a estar Miguel Vázquez, el capitán, que se pierde lo que resta de temporada, pero "estamos dispuestos a pelear por alcanzar la permanencia. Además de Vázquez, Carro tiene muchos problemas en la parcela defensiva, donde también son bajas para el encuentro Bugallo y Diego Abal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas