Nada detiene la marcha triunfal de los Bucks de Milwaukee, Rockets de Houston y Celtics de Boston al completar los dos primeros partidos de sus respectivas eliminatorias de la ronda inicial de playoffs, que tienen a su favor 2-0 tras aprovechar el factor campo.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo y el base Eric Bledsoe lideraron el ataque de los Bucks, que se impusieron con facilidad por 120-99 ante los Pistons de Detroit en el segundo partido de eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokoumpo aportó 26 puntos, tras anotar 11 de 18 tiros de campo, capturó 12 rebotes -10 defensivos-, repartió cuatro asistencias, puso dos tapones y perdió cinco balones, su única debilidad en el partido.

El escolta James Harden volvió a mostrar su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga al aportar un triple-doble de 32 puntos, 13 rebotes -11 defensivos- y 10 asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Rockets que vencieron por paliza de 118-98 a los Jazz de Utah en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

El base All-Star Kyrie Irving hizo 37 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics en el segundo partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este que ganaron 99-91 ante los Pacers de Indiana. Un partido realmente comprometido y que los de Boston solo fueron capaces de voltear en los últimos minutos.