El Arosa fue apeado en la noche del pasado miércoles de la Copa Diputación al caer en A Ran ante el Atlético Cuntis en una eliminatoria que acabó decidiéndose en la tanda de penaltis tras el 2-2 con el que se cerrraron los 90 minutos.

La alineación dispuesta por Rafa Sáez fue la formada por Aarón, Pacheco (Julio Rey, m. 46), Suso Martínez, Mou, Pablo González, Iago Martínez (Trapero, m. 46), Chiqui (Antón Durán, m. 69), Manu Rodríguez (Carlos Torrado, m. 81), Quique Cubas, Javi Nogueira y el juvenil Raúl Gómez.

El marcador no se movería hasta la llegada de la segunda parte. El Arosa llegó a tener un 0-2 a favor con tantos de Mou y de Trapero, pero un tanto en propia meta de Aarón y otro en el descuento de Juan Fuentes llevó el partido al desempate de los penaltis, tanda en la que los de Pichino se impusieron por 4-3 tras fallar los vilagarcianos sus dos últimos intentos.

El partido dejó como nota positiva la vuelta a los terrenos de juego de Manu Rodríguez. El centrocampista morañés dispuso de ochenta minutos para poner a prueba su rodilla después de cerca de dos semanas en las que completó los entrenamientos con el grupo.