Importantísima victoria la conseguida por el juvenil del Arosa en Liga Nacional. El 2-1 definitivo ante el Rácing Villalbés ha servido a los de Miguel Villaverde para mantenerse en la pelea de escapar del descenso a falta de seis jornadas para concluir la temporada.

Un gol en el descuento de Bruno Pouso dejó los tres puntos en el Manuel Jiménez. Los vilagarcianos obtuvieron premio a su empeño en un partido en el que el 1-0 fue obra de Alejandro Muñiz.

En Liga Gallega, el juvenil del Ribadumia empató ante el Coruxo (1-1). Marcó para los aurinegros Enrique Martínez y empató ya en el tramo final el conjunto vigués.

El Arosa cadete sigue con rumbo firme hacia el ascenso a División de Honor como queda patente en el 7-0 al Moaña. Los goleadores fueron Nicolás Fernández (2), Alberto Mosteiro (2), Álex Rodríguez, Saúl Gómez y Manuel González. En la misma Liga Gallega cadete, el ED Arousa perdió en su visita al Porriño (3-1) y cae a la octava plaza. Eduardo Abásolo fue el autor del único tanto de su equipo.

Por otro lado, el primer equipo del Arosa disputa esta noche (21.00 horas) una nueva eliminatoria de la Copa Diputación. Será en el campo de A Ran y ante el Cuntis, cita para la que Rafa Sáez ha convocado a Manu Taboas, Aarón, Torrado, Suso, Pablo González, Iago Martínez, Trapero, Julio Rey, Mou, Manu Rodríguez, Chiqui, Javi Nogueira, Pacheco, Quique Cubas y los juveniles Raúl Martiñán y Antón Durán.