Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Liga Femenina-2

El Cortegada se baja de la liga

Las vilagarcianas también se caen de la lucha por la sexta plaza

Pie de foto de Faro Vigo de 2 líneas máximo. // FDV

El Cortegada ha vuelto a tropezar en la misma piedra en lo que a dinámica negativa como visitante se refiere. La visita al Lima-Horta se presentaba como la posibilidad de pelear por la sexta plaza como mal menor, pero el mal día de las vilagarcianas les llevó a perder no solo el partido sino el averaje.

La mejor puesta en escena de las barcelonesas les permitió imponer un ritmo imposible de seguir por un Cortegada demasiado tierno defensivamente. Demasiadas canastas fáciles dieron la iniciativa a las locales e hicieron más difícil aún la recuperación de su rival por su escasa rotación.

Fueron mejorando las de Rubén Domínguez en base a una mayor dureza defensiva, pero resultó insuficiente para volver al partido en un pésimo día en cuanto a acierto.

El lunes 1 de Abril a partir de las 10.30 horas el ciclo técnico deportivo de baloncesto del IES Fermín Bouza Brey llevará a cabo una actividad novedosa nunca realizada en los 11 años de existencia de esta formación. Para ello se contará con la presencia al completo del cuerpo técnico del equipo de Liga Endesa ACB, Monbús Obradoiro. El acto tendrá lugar en el salón de actos del centro.

Moncho Fernández, acompañado de sus ayudantes Víctor Pérez, Gonzalo Rodríguez, Dan Petts y Rubén Vieira, se pondrán a disposición de todos aquellos que quieran conocer su método de trabajo.

En el foro se tratarán aspectos técnico-tácticos, construcción de equipo, formación individual, metodología y dirección de equipo y partidos siguiendo la estructura curricular del bloque específico de enseñanzas deportivas.

Compartir el artículo

stats