kenpo

El Kenpo Vilagarcía nutre las selecciones nacionales

La Federación Española ha convocado a ocho miembros del club para el Mundial

Pedro Muñoz y Ricardo Ramos ya fueron medallistas en el pasado Mundial. // FDV

Pedro Muñoz y Ricardo Ramos ya fueron medallistas en el pasado Mundial. // FDV

Redacción | Vilagarcía

Guadalajara, del 24 al 27 de abril, será la sede del Mundial sénior y júnior y de la Copa del Mundo de categoría base. Una cita para la que la Federación Española se ha nutrido de miembros del Club Kenpo Vilagarcía.

En sénior buena parte de las opciones de pelear por el primer cajón del podio recaerán en Pedro Muñoz Fole y en Ricardo Ramos Suárez, categoría en la que también competirá su compañera Laura Guimarey Longo.

En el Mundial también estarán en categoría júnior Pablo García García y Sócrates Agudo Torrado. El primero de ellos campeón de España en diferentes categorías desde 2015.

En lo que respecta a la Copa del Mundo, la presencia del Kenpo Vilagarcía también se hará notar en Guadalajara con el juvenil Ibai Otero Gómez y los cadetes Sergio Alba Vázquez y Juan Rodríguez Alcalde, a los que se une Sofía Griffini, pupila coruñesa de Pedro Muñoz.

TEMAS

  • mundial de Brasil 2014
Tracking Pixel Contents