fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa agudiza su mala racha en Vigo

Un tanto de Areosa en el último minuto (4-3) dejó a los vilagarcianos sin premio

Los arlequinados ocupan la antepenúltima plaza. // Noé Parga

Los arlequinados ocupan la antepenúltima plaza. // Noé Parga

Redacción | Arousa

Cruel derrota la padecida por el Arosa juvenil en Liga Nacional en la visita al Areosa. El 4-3 final se consumó prácticamente en la última acción del partido para ampliar la racha sin ganar de los vilagarcianos a cinco jornadas.

Al descanso se llegó con empate (1-1). Dieron primero los locales con un tanto a los cuatro minutos que enjugó Antón Durán desde el punto de penalti. Muy difícil se le pusieron las cosas a los de Miguel Villaverde mediada la segunda mitad con un 3-1. Sin embargo fueron capaces de recuperar la diferencia para empatar con tantos de Bruno Pouso y Rubén Costa hasta que la última acción desequilibró un partido que apuntaba a empate.

Tampoco puntuó en esta jornada el Ribadumia juvenil en Liga Gallega al caer en su visita al Tomiño (3-1), pese a que los de Mario Da Silva se adelantaron por medio de Pablo Nogueira en el minuto 33, un 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la Liga Gallega el cadete del Arosa mantiene su ventaja en la segunda plaza después de golear al Barbadás (0-4). Nicolás Fernández abrió la cuenta en el minuto 3 para luego ampliarla en el 28. César Noya hizo el tercero antes del descanso. En la segunda parte cerró el marcador Daniel Sánchez.

Por otro lado, el ED Arousa vio cortada de raíz su racha de cinco victorias consecutivas en la visita al Val Miñor, partido resuelto con un 5-0 que habla a las claras de la superioridad de los de Nigrán.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • CD Ribadumia
  • fútbol
Tracking Pixel Contents