Primera Autonómica
Traspié para el San Martín ante el Caselas
T. H. | Vilaxoán
Derrota del San Martín que cedió ante el Caselas en un gol que se materializa en el 36, al salir un jugador visitante de cuatro jugadores, tras una jugada que se origina en un saque de banda a la altura de banquillo, y servir en profundidad a Diego para rematar a red. En el segundo tiempo el Caselas jugó mucho con el reloj para que transcurriera el tiempo, y sólo en el último cuarto de hora le tocó aguantar la avalancha local, con varias ocasiones que no cristalizaron. Ni una jugada finalizada en gol en las postrimerías, pero que el colegiado anuló en un fuera de juego que discutía la grada y el banco local.
Con esta derrota, el San Martín mira de reojo hacia abajo, sobre todo por la posibilidad de sufrir los más que posibles arrastres que se van a registrar de categorías superiores. Por su parte, el Caselas, un rival directo en esa lucha, abre una importante brecha y coge un poco de aire de cara a garantizar la permanencia.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- Dimite en bloque la ejecutiva del PSOE de Salceda y sus dos concejales por desavenencias con la agrupación provincial
- ¿Qué son las cataratas, como se detectan, qué molestias producen y cómo se tratan?
Sputnik Climbing lleva la escalada para todos a la Copa del Mundo IFSC
