Remo - Bateles

Las aguas de O Grove se rinden ante el dominio absoluto de Mecos

El club logra siete podios sobre un total de diez categorías

Mecos fue ayer profeta en su tierra. // Muñiz

Mecos fue ayer profeta en su tierra. // Muñiz

Redacción | O Grove

El Club de Remo Mecos fue ayer profeta en su tierra. La entidad que preside Juan Ramón Outeda se alzó como ganador absoluto de la VI Bandeira de Bateis Lavanova, organizada por el propio club. Lo hizo después de colar alguna embarcación en el podio de siete de las diez categorías que entraban en competición. Además, una de las dos Bandeiras que se entregaban ayer quedó en manos locales, ya que los equipos masculinos se alzaron con ella al superar a Chapela y Bueu.

En la categoría femenina, las remeras de mecos quedaron en la tercera plaza, tan solo superadas por Tirán y Meira por un estrecho margen. Si mínima resultó la ventaja en todas las pruebas femeninas más lo fue en la competición absoluta, donde Mecos se quedó a tan solo dos segundos de cruzar la línea de llegada en primera posición, siendo superado por el batel de Meira.

Otros triunfos para el club grovense llegaron en las categorías infantil, cadete y juvenil masculino, así como en la infantil femenina. Además del club anfitrión, también destacó Vilaxoán, escuadra que finalizó en la segunda plaza de la general. Los vilaxoaneses sumaron una victoria en la prueba juvenil femenina. Por último, Amegrove tuvo que conformarse con un segundo puesto en infantil femenino y un tercero en cadete masculino.

Los bateles regresarán hoy a las aguas de la ría de Arousa, y lo harán en las inmediaciones del Puerto de Vilagarcía, donde se disputa la XIII edición de la Bandeira que organiza el Clube de Remo Vilaxoán.

Tracking Pixel Contents