Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol femenino - Segunda División Nacional

Insuficiente mejoría del Arousana

El poder ofensivo del Friol fue demasiado para las vilagarcianas

Las vilagarcianas juegan hoy en A Lomba partido de Copa. // N. Parga

Iniciaba el Atlético Arousana una nueva etapa en Lugo con Nando González al frente del equipo, pero la suerte volvió a ser la misma que está acompañando al club esta temporada. Bien es cierto que enfrente estaba un Friol cuya tercera posición actual delataba su mayor potencial.

Pese a ello, el cuadro vilagarciano fue capaz de ofrecer una buena primera media hora de juego. Su firmeza defensiva hizo frente al dominio local, si bien costaba inquietar la portería lucense.

Esas buenas sensaciones se desmoronaron a partir del 1-0 en un error defensivo. Todo un golpe anímico que iría en aumento con el segundo tanto del Friol antes del descanso. Por si fuera poco, la renta se amplió nada más arrancar la segunda parte y, ya con el 3-0 en el marcador, las vilagarcianas se mostraron más desinhibidas con el balón rondando incluso la portería, pero la mayor pegada local continuaría ampliando las diferencias.

El Arousana vuelve hoy a la competición con el partido de Copa ante el Victoria, partido que se jugará en A Lomba a partir de las 11.30 horas.

Compartir el artículo

stats