Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

rugby - 1ª Autonómica

El Ferrol es el último escollo hacia el liderato para Os Ingleses

El estadio de Fontecarmoa albergará a las 17.00 horas uno de los partidos más importantes de la temporada para el Os Ingleses. Enfrente estará un Ferrol que se presenta como el único rival directo para los vilagarcianos en lo que a la lucha por el título se refiere.

Con hasta nueve jugadores profesionales en sus filas, el conjunto departamental está construido con el único propósito del ascenso. Una cuestión ésta que no arredra a los de David Lema, que tendrán que ganar por un mínimo de ocho puntos para arrebatarles la primera posición.

Ante un rival de este potencial, en el bando vilagarciano tienen muy claro que "todo pasa por mostrar el nivel defensivo que somos capaces de dar. Si dejamos que sus individualidades estén cómodas, nuestras opciones bajan muchísimo. Melés y touches son la clave para tener balones para atacar. Hay opciones de ganar y estamos convencidos de que podemos hacerlo".

Pese a recuperar varios efectivos, Os Ingleses contará con las importantes ausencias de Gamba y Alejo. En caso de finalizar en la primera plaza, el premio sería contar con ventaja campo tanto en el partido de semifinales como en la final.

Compartir el artículo

stats