Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - 1ª Auton.

Duelo fratricida entre Moaña y Asmubal por la primera plaza

Partido decisivo por el título y la clasificación para el sector nacional de ascenso a División de Plata, entre el Moaña y el Asmubal, esta tarde a las 20.30 horas en O Rosal. Dos puntos separan a las locales, líderes, de un equipo meañés que llega tercero con 32.

Sobre el papel ventaja para el Moaña, más sólido en esta liga, amparado en su mayor profundidad de banco, frente a un Asmubal al que le está costando más de lo previsto cerrar sus partidos en esta segunda vuelta. Además las meañesas llegan mermadas en sus principales bazas de ataque.

Aún así la técnico meañesa Cynthia Bello apunta que "el pronóstico es impredecible, porque las dos vamos a estar en condiciones de ganar". Para ello apela a la intensidad defensiva: "en la primera vuelta los dos equipos estuvimos flojos en defensa y, por nuestra parte, nuestras opciones pasan por la intensidad defensiva".

Otra de las preocupaciones, parar el potencial anotador de Sara Acuña, que es su máxima goleadora con 159 goles, y que promedia en liga casi 8 goles partido.

Conscientes de la importancia del encuentro el club ha dispuesto para hoy un autobús para los aficionados.

Compartir el artículo

stats