La junta directiva del Atlético Arousana ha decidido prescindir de los servicios de Juan Laxes de cara al tramo final de la temporada en Segunda División Nacional.

La decisión no fue nada fácil de adoptar para el club puesto que, tal y como señalan en un comunicado, "nos duele en el alma primero porque como profesional nos ayudó muchísimo y como persona le tenemos todas un gran cariño y siempre será bienvenido en este club, pero dada la situación y que el equipo no daba arrancado consideramos que teníamos que darle un giro a la situación. En estos casos lo más fácil es siempre un cambio de entrenador para cambiar la dinámica. Agradecemos muchísimo a Juan su trabajo".

A falta de cinco encuentros, el equipo vilagarciano solo ha sumado ocho puntos en 21 jornadas. Además, sus dificultades para competir en una liga tan exigente le han llevado a encajar ya 107 tantos.

La etapa de Juan Laxes ha sido una de las más fructíferas del Atlético Arousana en los últimos tiempos. En su haber hay que apuntar el ascenso conseguido el año pasado y el crecimiento deportivo de la entidad en la dinámica de trabajo diario.

Tras esta decisión vuelve al cargo de entrenador Nando González tras un periplo de dos años, segundo técnico de Laxes y preparador físico de la entidad. El club señala que esta decisión tiene un carácter de interinidad.