Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

El Cambados debe demostrar ante el Juvenil que el ascenso aún es posible

El líder Pontellas visita a un Amanecer en un gran momento

Los cambadeses están a siete puntos de la zona de ascenso. // I. Abella

Ya dentro del último tercio de la competición, los partidos empiezan a aumentar su valor en Preferente en función de la proximidad del objetivo a alcanzar. En otros casos, como el del Juventud de Cambados, se trata de seguir perseverando de cara a un ascenso que no entraba en los planes pero que es demasiado goloso como para renunciar a él.

En esta línea, el superar esta tarde en Burgáns (16.30 horas) al Juvenil de Ponteareas es condición casi obligada para ello. Los de Edu Charlín, cuartos a siete puntos de la zona de ascenso, se han visto notablemente reforzados con la victoria del pasado domingo en el campo del Pontellas, actual líder. Un resultado que les ha aupado de nuevo en sus umbrales anímicos.

El Pontellas volverá a cruzarse con un equipo arousano esta tarde. Será en As Lampáns (17.00 horas) y ante el Amanecer, cita a la que los de Ricardo Dios llegan buscando la que sería su tercera victoria consecutiva.

A domicilio le tocará jugar esta semana al Villalonga. Será ante el Valladares (16.30 horas), ante el que los de Ricardo Fernández buscarán la que sería su sexta victoria en los últimos siete encuentros. Una dinámica totalmente contraria a la de los vigueses que han perdido cinco de los últimos seis encuentros.

El Unión Grove también tiene un partido clave en la visita al Alertanavia (16.15 horas). En solo un punto aventajan los vigueses a un conjunto grovense que necesita salir cuanto acelerar su producción de puntos de forma inmediata.

Compartir el artículo

stats