Este fin de semana arranca la segunda mitad de la temporada en Primera Autonómica. Para el Sigaltec el inicio no puede resultar más exigente puesto que se medirán al Obradoiro, equipo que ganó los catorce encuentros que disputó en la primera fase.

El encuentro se jugará mañana domingo en Silleda (17.00 horas), lugar donde disputa sus encuentros el filial obradoirista y allí llegarán los de Xoán Trigo con la intención de sumar la que sería su tercera victoria válida para pelear por una de las cinco primeras plazas que dan derecho a disputar el ascenso a Liga EBA.

El Xuven jugará esta tarde como local el primer partido (18.00 horas) de la liguilla por la permanencia. Enfrente estará el Opticalia Eume, duelo que servirá para empezar a sumar triunfos con los que evitar la última plaza con otros cinco rivales compartiendo objetivo.

En Primera Autonómica femenina, el Dorna rinde visita mañana al Porriño (12.00 horas) mientras que el CLB hará lo propio en Santiago ante el Peleteiro a partir de las 19.00 horas.