El máximo representante del fútbol base en la comarca continúa sufriendo para poder avanzar en la consecución de la permanencia.

En la visita al Deportivo B los tres puntos se quedaron en Abegondo (2-0). Un tanto en el minuto 67 abrió el marcador para un cuadro coruñés que puso la puntilla en el 80 por mediación de un penalti.

La derrota deja a los de Miguel Villaverde con 19 puntos tras perder cinco de sus últimos seis encuentros. Por delante once jornadas en las que tocará seguir sumando para alejarse de las últimas posiciones.

En Liga Gallega el juvenil del Ribadumia sacó un valioso punto en el feudo del UD Ourense (2-2), actual segundo clasificado. Marcelo Abalo y Carlos Sartal remontaron en los últimos 25 minutos los dos tantos iniciales de los ourensanistas.

En Liga Gallega cadete el Arosa continúa en la segunda plaza luego de superar al Pabellón B en Ourense (1-3) con tantos de Manuel González, César Noya y Álex Rodríguez. También ganó el ED Arousa al Moaña (2-4) con goles de Pedro Gutiérrez y un triplete de Miguel Marcos.