Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

Duelo en la zona alta entre Cambados y Mondariz

Seis partidos después, el Cambados espera sumar los tres puntos ante el Mondariz en el que se presume un bonito duelo por la zona alta de la tabla. Los de Edu Charlín se han descolgado un tanto de las primeras posiciones, pero un triunfo les permitiría convertirse en el principal perseguidor del Estradense. El encuentro será en Burgáns a las 16.30 horas.

Otro equipo que necesita los tres puntos es el Amanecer de O Grove. Un triunfo y un empate en los últimos siete encuentros han provocado que los pupilos de Ricardo Dios vean demasiado cerca los puestos de descenso. El rival no se lo va a poner sencillo, ya que se miden al Beluso, uno de los equipos de la zona alta de la tabla.

Dos triunfos contundentes de forma consecutiva han permitido al Villalonga huir del descenso y enderezar el rumbo. Los celestes se desplazan a Atios para medirse a un equipo que cuenta con jugadores muy veteranos en la categoría.

Por último, el Unión Grove viaja a Antela para medirse al farolillo rojo de la clasificación. Los dos equipos necesitan los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de permanencia.

Compartir el artículo

stats