Jéssica Bouzas continúa dando pasos firmes en su ascenso en el ranking mundial de tenis para la categoría júnior. La tenista vilagarciana ocupa ahora el puesto 105 del escalafón a solo 11,25 puntos de entrar entre las cien mejores jugadoras de la categoría.

El buen hacer de la representante del Academia de Tenis Ferrer en los dos torneos disputados las dos pasadas semanas en Túnez han supuesto un salto de cuatro posiciones merced a los puntos obtenidos tanto en la competición individual como en la de dobles.

El objetivo marcado este año por Jéssica Bouzas está puesto en disputar el Roland Garros en su categoría júnior. Para ello tiene que tratar de asentarse entre las cien mejores jugadoras del mundo. Una posibilidad que tendrá que confirmar en los próximos meses en un calendario de torneos que todavía está por decidir.

La progresión de la jugadora está siendo contrastada con su crecimiento en el ránking. Además todavía le restará un último año de formación, es decir, que por delante le vienen unos meses cruciales para poder convertirse en una jugadora profesional a todos los efectos, por lo que el paso por los Grand Slam júnior es clave.