Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez - Ligas Gallegas

El Fontecarmoa apuntala su buen arranque en su visita a Rianxo

El Fontecarmoa suma y sigue en División de Honor. Ante el Club Xadrez Rianxo logró su segunda victoria en igual número de jornadas al imponerse por 4,5-1,5, triunfo que le permite coliderar la clasificación junto al Xadrez Ourense y el USC de Santiago.

Las victorias de Julio Suárez y de Lucas Abal encarrilaron el triunfo. A continuación Julio González firmó tablas ante Inés García, campeona gallega absoluta, mientras que Julio Torrado también ganó su punto ante Manuel Abuín. Dan Cruz y Eloy Sixto también se repartieron el punto al igual que Manuel Conde y Sergio Arevalillo.

En Primera División, el Fontecarmoa-Baños Print superó al Marquiño (2,5-1,5) en su segunda victoria del curso. También ganó el Dorna de A Illa al Mercantil de Ribeira (3-1). Ya en segunda, en el grupo C, cara y cruz para los dos equipos del Fontecarmoa. El CXF La Marina perdió ante el Millarengo de Milladoiro (1-3) mientras que el CXF Pub Musaraña se impuso al Pousada de Boiro (1,5-2,5).

En el grupo D de Segunda Autonómica, el Breogán de O Grove perdió ante el Rianxo B (3,5-0,5) mientras que el CXF MC Donald´s superó al Rianxo C (4-0) y el CXF Casa da Xuventude sacó un punto en el Padrón (2-2).

Derrotas para los representantes del Fontecarmoa en el grupo E de Segunda. El Deportes Rodas cayó ante el Albatros (1-3) mientras que el Zona Aberta perdió en su visita a las mesas del Laroca de Nigrán por 2,5-1,5.

Compartir el artículo

stats