Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Céltiga suma al defensa Pedro Delgado

El que no desaprovecha las últimas horas del mercado de fichajes es el Céltiga. La posición de descenso que ocupan ha llevado a la directiva a seguir reforzando la plantilla para lograr la permanencia.

El último jugador es alcanzar un acuerdo con el club de A Illa es el defensa Pedro Delgado, procedente del Polvorín. A sus 20 años, y natural de Chantada, solo participó en nueve partidos esta temporada con el filial del Lugo por lo que decidió aceptar la posibilidad de ponerse a las órdenes de Javi Rey.

Tras pasar por las canteras de Deportivo, Lugo y Celta, Delgado empezó su etapa sénior en el Somozas el curso pasado para terminar la temporada en el Polvorín con el que consiguió el ascenso a Tercera División.

Por otro lado, en el Céltiga no descartan la posibilidad de hacer un esfuerzo más en las últimas horas del plazo de fichajes.

Con la llegada de Pedro Delgado, ya son cinco los jugadores incorporados en el mercado invernal, lista en la que también se incluye a Lucas Carminatti, Igor Sevivas, Edu Otero y Sebastián González.

El que no buscará más posibilidades para reforzarse es el Ribadumia. La llegada de Tomás Abelleira será la única incorporación de los de Luis Carro salvo sorpresa mayúscula en las últimas horas.

Compartir el artículo

stats