Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - 1ª A. Fem.

La condensación obliga a la suspensión del Xiria-Asmubal

El Goldie Xiria-Asmubal se acabó suspendiendo a los 18 minutos por problemas con la condensación en el pabellón CEIP Fogar de Carballo que acabó haciendo peligrosa la cancha para la integridad física de las jugadoras. En este caso, la pareja arbitral, con tino, acabó decretando la suspensión del partido en aras a evitar lesiones.

Aun así el partido había arrancado con los equipos dispuestos en defensa 5-1, y no con buen pie por parte de la meañesas, frías en exceso y blandas en portería. Fue justo en el minuto 17 cuando las árbitros pararon el partido, con un 8-6 en el marcador y lanzamiento de penalti a favor de las meañesas pendiente de ejecución, momento este en el que, tras hablar con los responsables de ambos equipos, acabó por decretar la suspensión del encuentro.

En su caso, el acta arbitral refleja literalmente que, "tras reunirse con los responsables de los equipos hemos decidido suspender el encuentro por la integridad física de las jugadores, debido a que el terreno de juego estaba muy resbaladizo".

Tras acuerdo entre las partes el partido se reanudará el 8 de febrero en el mismo pabellón a las 21.30 horas.

Compartir el artículo

stats