El nuevo año no empezó de la mejor forma para el Arosa juvenil en la Liga Nacional. Su visita al Val Miñor B se saldó con triunfo local (2-1) desperdiciando así una buena oportunidad de alejarse de la zona de descenso.

Con un 2-0 en contra, los de Miguel Villaverde recortaron distancias en el minuto 72 por medio de Raúl Gómez, pero sus arreones finales por salvar al menos un punto no obtuvieron el éxito deseado. La derrota deja a los arlequinados en el puesto número 15 con 16 puntos tras la que fue su décima derrota en 18 jornadas.

Tampoco le fue bien al Ribadumia en su ante el Pabellón Ourense (0-2) en A Senra. Dos tantos en un margen de tan solo ocho minutos en la segunda parte, dejó a los Mario Da Silva sin margen de maniobra para reconducir el resultado. Ahora los aurinegros son duodécimos con 21 puntos.

Mucho mejor le van las cosas al Arosa cadete en la Liga Gallega. Su victoria en el campo del Valladares (2-3) le lleva a la segunda posición después de la derrota del Salgueiriños.

El equipo dirigido por Tino Buján se fue al descanso con un 0-2 con tantos de Álex Rodríguez y Nicolás Fernández. Recortaron los vigueses nada más iniciarse la segunda parte, pero Manuel González hizo el 1-3 que restó trascendencia al gol local en el descuento.

Mismo resultado, pero a la inversa cosechó el ED Arousa al perder por 2-3 ante el Pabellón. Llegaron a remontar los vilagarcianos un 0-2 antes del descanso gracias a los tantos de Abel García y Miguel Durán, pero en el minuto 76 llegó el tanto que deja a los locales en la novena plaza.

En infantiles, el Arosa empezó con mal pie la segunda fase de la temporada ante el Ourense (1-3) con tanto local de Fernando Martínez. En la liguilla de descenso, el ED Arousa cayó en Ourense (3-2) tras gozar de un 0-2 con goles de Víctor Caamaño y Hugo Villaverde.