Notablemente afectado valoró lo sucedido Luis Carro. Sus primeras palabras fueron elocuentes: "es una derrota durísima. Por el rival, un derbi y dando la imagen que dimos. Sabemos que si intentas jugar y pierdes asumes muchos riesgos. Si ganas es que eres buenísimo, pero con lo que no podemos vivir es con lo que hacemos mal".

Añadía el entrenador de los de A Senra que "hemos tirado el primer tiempo. Vamos a suponer que el partido estaba mal planteado, que no lo creo. El tema es que no hicimos lo que teníamos que hacer. No estuvimos a nuestro nivel y no hicimos nada de lo que teníamos hablado. Si no tenemos el balón somos el equipo más blando de la categoría y no solo no lo tuvimos sino que no lo queríamos".

A Luis Carro le dolió especialmente el rendimiento de los suyos, "no paramos carreras, las vigilancias,? En el segundo tiempo ajustamos mejor. Facilitamos el trabajo defensivo con dos medios centros, pero cometimos errores infantiles en los cuatro goles. No voy a buscar excusas. La única verdad es que no estuvimos porque los cuatro goles son evitables. Nos hizo daño el 0-2. Después de hablar en el descanso sabíamos que íbamos a salir mejor, pero el segundo gol nos hizo mucho daño".

Lo cortés no quita lo valiente y Carro reconoce que "el Arosa es justo vencedor, fueron mejores pero nosotros le ayudamos mucho para que se vayan con este resultado".

Con un solo triunfo en las diez últimas jornadas llega el Ribadumia al stop navideño, "lo peor es no ganar. El parón da igual. Podría buscar excusas, pero no quiero excusas porque a mí me molesta mucho nuestro primer tiempo. Yo asumo todo lo que tenga que asumir, pero no permito que los jugadores no asuman su responsabilidad y hemos perdido por cuatro errores individuales defensivos. Nos han faltado muchas cosas hoy (por ayer)".