09 de diciembre de 2018
09.12.2018
Faro de Vigo

Rafa Sáez: "Tenemos que jugar al límite"

El técnico apuntó que "hubo dos partes muy diferenciadas"

09.12.2018 | 02:37
Rafa Sáez: "Tenemos que jugar al límite"

Rafa Sáez dejó claro en su primera valoración que "fue un partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera no encontramos el fiel de la balanza, no encontramos el norte. Volvimos a permitir una vez más que el rival se nos anticipase en el marcador. Otra vez vuelta a remar contra corriente y la verdad no fue precisamente la primera parte un periodo en el que estuviésemos acertados porque también nos faltó el ritmo que sí apareció en la segunda parte".

Reconoce el técnico que "lo mejor fue que el Laracha no aprovechase la pena máxima. A partir de ahí, el paso por el descanso nos vino muy bien. A los dos minutos de la reanudación el equipo ya había estado tres veces en el área contraria. El equipo ya tuvo otro ritmo de balón para encontrar los espacios. El campo se inclinó hacia la portería del Laracha. Manu Táboas pasó desapercibido".

Pese a la mejoría reconocida añadió que "el Laracha se defiende muy bien. Acumuló muchos jugadores en campo propio delante del borde del área. El campo no ayuda a la precisión, pero filtramos tres o cuatro balones muy buenos al área y nos faltó el remate final".

La lección de lo sucedido es, según Sáez, "que tenemos que jugar siempre al límite de nuestras posibilidades y con mucho ritmo e intensidad porque te da la posibilidad de competir los partidos. Nos quedamos el punto y a hacerlo bueno la semana que viene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook