Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - L.Fem. 2

El Cortegada visita la cancha de la colista

El Cortegada juega esta tarde contra el Cerdanyola, colista de la Liga Femenina 2. Las vilagarcianas plantearán un partido en el que quieren hacer valer su ventaja bajo los tableros y en los emparejamientos individuales. La solidez defensiva será otra de las armas que decantarán el marcador.

"Tenemos que meternos pronto en el partido para comenzar con buenas sensaciones", plantea Rubén Domínguez, que dirigió ayer por la tarde el último entrenamiento en Fontecarmoa, ya que el equipo viaja hoy en avión a la localidad barcelonesa.

Ambos equipos llegan al partido necesitados de victoria. El Cortegada ocupa el cuarto puesto por la cola, con 11 puntos, y la última jornada perdió en casa contra el Barça por 59 a 46 puntos. Eso sí, tiene un partido menos.

El Cerdanyola, por su parte, es el único equipo de la categoría que cuenta por el momento por derrotas todos sus partidos. En la pasada jornada cayó por 65 a 54 en la cancha del Segle XXI.

Así las cosas, las arousanas quieren aprovechar esta visita a las colistas para mejorar las sensaciones de los últimos partidos e iniciar una racha positiva. El conjunto vilagarciano se desplaza a Cataluña con todas sus jugadoras.

Compartir el artículo

stats