08 de diciembre de 2018
08.12.2018
ÚLTIMA HORA
Hallan el cadáver de una mujer en la zona de Huelva en la que desapareció la joven de Zamora
fútbol - Tercera División

El Arosa va a por todas en A Laracha

Los de Rafa Sáez quieren volver a la senda de la victoria y engancharse a la cabeza

08.12.2018 | 03:45
Un lance del Arosa-Laracha de la pasada temporada. // Iñaki Abella

El Arosa visita esta tarde el campo del Laracha para jugar a partir de las 17.00 horas un partido que puede servir para salir definitivamente del bache en el que se vio inmerso el equipo tras su triunfo a domicilio ante el Compostela. Los vilagarcianos mostraron buenas maneras el pasado fin de semana frente al Arenteiro, a los que vencieron 2-1 en A Lomba, y el preparador arosista, Rafa Sáez, está convencido de que "si volvemos a estar en el área rival, tendremos muchas posibilidades de ganar".

"La semana pasada hicimos un buen partido y tuvimos buenas sensaciones. Queremos darle continuidad a este estado", prosigue el técnico. La situación para lograr un balón de oxígeno en la tabla y de moral es propicia. El Arosa marcha sexto en la clasificación, con 26 puntos, y frente a un Laracha que va séptimo con 22. Así, si los vilagarcianos se hacen con los tres puntos se alejarían de un rival más o menos directo, al tiempo que seguirían enganchados a la aristocracia de la categoría esta temporada, pues ahora mismo está a cuatro puntos del Ourense, cinco del Racing de Ferrol, seis del Compostela, siete del O Barco y nueve del Bergantiños.

Julio Rey es baja

El Arosa se desplaza a Laracha sin Pacheco, Batallón y Julio Rey, que no se recuperó de la lesión sufrida contra el Arenteiro y ya no entrenó en toda la semana.

Así las cosas, Rafa Sáez quiere que sus hombres salgan al campo con intensidad. "Hay que ir a ganar y buscar la portería del rival", arguye, pero sin que eso suponga descuidar una defensa que ha tenido desajustes en las últimas jornadas, con la consecuencia de que al Arosa le está costando dejar su portería a cero.

En lo que respecta al resto de la jornada, habrá un duelo por el liderato en O Barco, donde se verán las caras los locales y el Bergantiños coruñés mañana a las 17.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .