El Club Olimpic de Vilagarcía completó un más que meritorio certamen internacional Cidade de Moaña, en el que consiguió una docena de medallas: ocho en combate, dos en técnica, una en freestyle y otra más en exhibición. A estas se suma el tercer puesto por equipos del Olimpic Vilagarcía y Caldas precadete, dirigidos y entrenados por Raúl Bouzas y Lúa Piñeiro. El club acudió a la cita internacional de Moaña con un total de 40 deportistas distribuidos en todas las categorías.

Los medallistas en combate fueron los infantiles Inés Pérez Suárez (oro), Dafne Piñeiro Ballesteros (plata) y Xiana Bugallo del Río (plata); mientras que en la categoría precadete, las medallas fueron a parar a manos de Ekaterina Rebo Fedorova (oro), Carla Diz Dafonte (oro), Héctor Freire Blanco (bronce), Danian Güimil Loureiro (bronce) y Airton Iglesias López (bronce). En lo que respecta a la modalidad de técnica, las medallas fueron para la infantil Arosa Gutiérrez Vidal (plata) y la juvenil Mar Fernández Canosa (bronce). En freestyle, la cadete Mar Fernández Canosa se hizo con el bronce, mientras que el equipo de exhibición infantil logró la plata.

Por otro lado, el Olimpic está ultimando los últimos detalles de cara a su próxima participación en el Nacional y Europeo de clubes que se va a disputar los días 7 y 8 de diciembre en la localidad levantina de Marina d'Or.