Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa - Superdivisión

El Cambados TM salva un punto en su viaje a Madrid

Los de la villa del albariño llegaron a perder 3-0, pero igualaron la contienda

El Cambados TM consiguió un meritorio empate en su viaje a San Sebastián de los Reyes para medirse a un rival directo en la lucha por la permanencia. El encuentro comenzó de la peor forma posible para los cambadeses, que vieron como sus jugadores Quiu Liang, Javier Soria y Stefan Shaposhnikov perdían sus enfrentamientos ante Takumi Ichinoe, Rafael Casares y Rafael de las Heras respectivamente.

Sin embargo, con un contundente 3-0 en el marcador, los jugadores cambadeses fueron capaces de reaccionar. Primero lo hizo Quiu Liang, que se impuso a Rafael Casares en un encuentro para enmarcar por la disputa mostrada por los dos jugadores. Shaposhnikov consiguió el segundo punto de la jornada al superar al japonés Ichinose en otro encuentro muy igualado que se decidió por ventajas en el quinto set. Este resultado dejaba todo en manos de Javier Soria ante Rafael de las Heras. El cambadés comenzó bien el partido, dominando en los dos primeros sets, pero el jugador local reaccionó e igualó la contienda, decidiéndose todo en el quinto set, donde Soria fue superior a su rival.

La igualada permite al Cambados continuar fuera de la zona de descenso, donde se encuentran el propio San Sebastián de los Reyes y los vecinos del Vilagarcía. Sin embargo, el equipo sigue sin conseguir sumar su primera victoria de esta campaña, pese a plantar cara en la mayor parte de los encuentros que ha disputado.

Compartir el artículo

stats