La debacle del pasado fin de semana en Ourense ya es historia para el Ribadumia, que esta tarde (17.00 horas) salta al césped del campo de A Senra con la intención de olvidarla definitivamente con el filial del Lugo, el Polvorín. Pese a no haber conseguido puntuar como visitantes, el técnico aurinegro, Luis Carro, no quiere ningún tipo de confianzas ante un rival que "está hecho para algo más que para pelear por la permanencia al contar con jugadores de mucha calidad, con ficha profesional y que entrenan con el primer equipo". Por nombres, Carro destaca a hombres como Álex Rey o el canario Rayco, dos jugadores que pueden desequilibrar un partido.

"Es un equipo que intenta jugar siempre el balón, por eso la clave del partido puede estar en conseguir llevar el ritmo del encuentro y encontrar la verticalidad necesaria para hacerles daño", explica Carro.

El técnico aurinegro tiene la buena noticia del regreso de Cerqueiras a una convocatoria, aunque no estará para disputar todo el encuentro. Eso sí, no podrá contar con el sancionado Aarón Paredes ni los lesionados Eloy, Bugallo y Teti, mientras Santi es duda.