Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

Un colista con trampa para el Céltiga

El Céltiga se desplaza hoy hasta tierras lucenses para medirse al Rácing Vilalbés (17.00 horas), un rival que se encuentra en horas muy bajas tras conseguir disputar la pasada campaña el play off de ascenso. Los lucenses ocupan en estos momentos la última plaza de la clasificación, una circunstancia que no lleva a engaño al técnico de los isleños, Manolo Núñez, que advierte de que "es un equipo con mucha calidad, es cierto que, con respecto al pasado año, se le han ido jugadores muy importantes, pero cuenta con experiencia para sacar adelante los partidos". El técnico del Céltiga destaca a jugadores rivales como los hermanos Varela, Sergio Arias o los que se han sumado esta temporada Diego Rey, Buyo, Ballesteros o Santi Taboada.

Para Núñez, el encuentro va a ser "muy táctico, ya que se trata de un equipo que, con espacios, puede hacer mucho daño, aunque su capacidad de crear con el balón y realizar ataques largos es limitada, por eso cederles la pelota nos puede beneficiar".

El técnico de los isleños tendrá la importante baja de Capi en la defensa, sancionado por acumulación de amonestaciones, a lo que se suma la baja de Cano que, la pasada semana, solicitó la baja del club para regresar a su tierra. Núñez también está pendiente de las condiciones meteorológicas para cerrar la convocatoria.

Compartir el artículo

stats