El Arosa juvenil cayó en el duelo de la séptima jornada de Liga Nacional. Fue en su visita al Calasanz de A Coruña por 2-0, resultado que deja a los vilagarcianos en la penúltima posición con solo dos puntos obtenidos hasta la fecha.

La derrota en el campo de A Grela se produjo en los últimos cinco minutos del choque encajando el primer tanto en el minuto 85 y el 0-2 solo dos minutos después.

Mejor le están yendo las cosas al Ribadumia en la Liga Gallega juvenil. Su victoria en el campo del Choco (0-2) le ha situado en la quinta posición con 13 puntos. Aitor Pérez en el minuto 68 y Pablo Varela en el 85 fueron los autores de los tantos visitantes en Redondela.

En la Liga Gallega de categoría cadete, el Arosa ha caído a la séptima posición después de perder en su visita al A.J. Lérez (2-1). Buena parte de culpa de lo sucedido la tuvo una puesta en escena de los vilagarcianos muy desafortunada. Tanto fue así que a los 17 minutos ya perdían por 2-0. El postrero tanto de Jordi Dopico llegó prácticamente sin tiempo para la reacción.

En la misma competición, mejor le fueron las cosas al ED Arousa al hacerse con los tres puntos en el campo del Alertanavia vigués. Tuvieron que remontar los de David López el tanto de los locales. Empató Miguel Durán y Miguel Marcos hizo el tanto de la victoria.

En Liga Gallega infantil, el Arosa goleó al Coruxo (0-7) y el ED Arousa perdió con el Choco (3-0).