Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda División Nacional Femenina

Un empate que sabe a errores propios

Las vilagarcianas igualaron el 3-1 reaccionando en 15 minutos

El equipo de Juan Laxes ha encadenado dos empates. // Noé Parga

Incómoda lectura puede hacer el Atlético Arousana de su partido en el campo del Valladares. Y es que el empate conseguido puede saber literalmente a poco a tenor de la forma en que se produjo.

Las vilagarcianas llegaron al descanso con la sensación de haber regalado a su rival 45 minutos de juego. Este hecho facilitó que las viguesas se hiciesen con ventaja en el marcador prácticamente sin demasiado esfuerzo. El 2-0 que campeaba a la media hora de partido es fiel reflejo de lo sucedido.

Todo se puso todavía más oscuro cuando a falta de un cuarto de hora para la conclusión, el Valladares hizo el 3-1. Sin embargo todo cambió a raíz de ese gol. Las vilagarcianas sacaron a la luz la intensidad que les había faltado anteriormente para llegar a empatar el partido. Incluso el colegiado anuló un gol a la visitante Bárbara con todo el equipo sin comprender la decisión del árbitro.

El logrado en Valladares es el quinto punto de la temporada para las vilagarcianas a la espera de seguir escapando de la zona baja el domingo en A Lomba donde recibirán al Victoria de A Coruña.

Compartir el artículo

stats