Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El Arosa tiene el sello de su entrenador"

Palabras de elogio tuvo Emilio Larraz para lo que está realizando el Arosa hasta la fecha. "Da la sensación de que es de esos equipos que tienen el sello del entrenador. Un equipo con una buena organización, defensivamente con mucha capacidad y con mucha velocidad y verticalidad en ataque. Es muy competitivo y no es casualidad que vaya segundo. Rival muy difícil".

También se refirió el entrenador de los ferrolanos al rendimiento de los suyos como visitantes. "En casa hemos hecho algún partido muy completo y con mucha fortaleza ofensiva, pero fuera de casa no hemos demostrado ni una cosa ni la otra. Es un reto el de A Lomba, no solo por mantener el nivel competitivo, sino por romper la racha fuera de casa", señaló.

Lo que queda claro es que el Rácing llegará mañana con todas las alarmas activadas, pues "supimos levantar la cabeza después de encajar cuatro goles en Somozas, pero espero que demostremos que hemos aprendido la lección. También es cierto que aún no hemos tenido un partido fuera de la exigencia del Arosa".

La forma en la que se produjo el empate del pasado domingo ante el Compostela en A Malata ha marcado una línea a seguir:"El reto es ser capaces de repetir ese nivel de rendimiento", concluyó Larraz.

Compartir el artículo

stats