El San Martín recibe hoy (17.30 horas) al Pontevedra B. Cara al choque Quique Oriola contará con todos los efectivos de un plantel corto reconociendo que "el equipo está empezando a crecer en los entrenamientos, y además el club está trabajando bien para tratar de incorporar algunos refuerzos que nos permitan cerrar en cuestión de días un plantel de 20 jugadores, que es preciso para competir en condiciones".

Ante el Pontevedra presume que "será un partido en que los dos equipos apostaremos por combinar y jugar el balón desde atrás, pero un filial como éste, con jugadores muy jóvenes, siempre resulta imprevisible, y su liderato habla bien de ellos".

Antes, en horario de 12 del mediodía, el Umia recibe en A Bouza al colista Gondomar, quien sólo ha sido quien de sumar dos empates en las seis jornadas disputadas.

Partido propicio para los rojillos con el objeto de consolidar la buena línea mostrada por el equipo en las últimas jornadas tras un inicio titubeante. Aun así Unai Bermúdez recela del choque: "aún no hemos ganado partido en Barrantes, los equipos se meten más atrás aprovechando las dimensiones, y a nosotros nos está costando ver portería".

Para el envite el Umia cuenta con las bajas de Vixo y Jito, aunque este último ya ha comenzado a rodar en los entrenamientos pero que todavía no está en condiciones para recibir el alta competitiva.