Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - Superdivisión

Derrotas para Vilagarcía y Cambados

El belga Jean Lauric fue el único que sumó punto esta jornada

Los vilagarcianos se encontraron con un rival superior. // I. Abella

La tercera jornada de la Superdivisión de tenis de mesa deparó inapelables derrotas tanto para el Vilagarcía como el Cambados. Para mayor coincidencia ambas llegaron a domicilio.

En Gondomar llegó el tropiezo de los vilagarcianos ante un Vincios mucho más solvente (4-1). El joven Pedro Castro perdió ante Martín Pintos en el duelo inaugural (3-0) y, a continuación, Jean Lauric se vio superado por Krivosheev (3-0). Todo se puso aún más cuesta arriba cuando Nigeruk también caía ante Pryshchepa (3-0).

En la segunda ronda de emparejamientos el belga Lauric arrancó superando cómodamente a Pintos (3-1), pero Pedro Castro no puso evitar el punto definitivo de los locales ante Pryshchepa (3-0).

Los pronósticos iniciales ya apuntaban a las pocas opciones del Cambados TM en Córdoba. Allí el Priego hizo valer las razones que le han llevado a ser el vigente campeón de Superdivisión al imponerse por 4-0.

Fernando Padín abrió la batalla cayendo ante Diogo Ferreira (3-0), mismo resultado para Javier Soria ante Alejandro Calvo. Stepan Shaposhnikov también perdió pero al menos pudo arrancarle un set a Carlos Machado, cerrándose el duelo con la derrota de Soria ante Ferreira (3-0).

La máxima competición nacional se reanudará dentro de dos semanas con duelos muy importantes para los dos equipos arousanos en su afán de cambiar la inercia.

Compartir el artículo

stats