14 de octubre de 2018
14.10.2018

El Céltiga busca en Barraña huir de las urgencias

14.10.2018 | 03:07

El Céltiga tratará de volver a la buena senda en Barraña (17.00 horas). Allí espera un Boiro revitalizado tras un verano agónico en el que peligró muy seriamente la viabilidad del club.

El paso al frente dado por Changui, tanto dentro como fuera del campo, ha sido la tabla de salvación de un conjunto barbanzano que además está protagonizando un mejor rranque de temporada de lo que muchos podían esperar.

El propio Manuel Núñez no pasa por alto esta situación al apuntar sobre su rival de hoy que "a día de hoy es el equipo revelación. Changui, como presidente y jugador, fue capaz de salvar al Boiro. Además dando un buen rendimiento y consiguiendo unos resultados buenos. De ahí que lo más importante y peligroso a la vez es su estado de ánimo".

Añade el técnico de los de A Illa que los boirenses cuentan con otro jugador básico en materia ofensiva como es el caso de Óscar Martínez "La Magia", "junto con Changui son los que lleva la batuta en ataque, pero destacaría que han sido capaces de ganar tres partidos en la prolongación, lo que habla de que nunca se rinden y hay que tenerlo claro".

Con los descartes de Arinse, David y Cano, Manolo Núñez subraya que "son tres puntos muy importantes porque el Boiro está llamado a ser un rival con objetivo similar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .