El Cambados tiene una nueva posibilidad esta tarde para seguir abriéndose paso entre los primeros espadas de la categoría. El Juvenil de Ponteareas espera en su campo de Pardellas (18.00 horas) con aviesas intenciones en lo que a los intereses de su rival se refiere.

Curiosamente los ponteareanos han perdido los tres encuentros disputados hasta la fecha como local, pero Edu Charlín no se fía nada de las rachas, tanto de las positivas como de las negativas.

En sus sensaciones previas, el entrenador de los cambadeses deja claro que "queremos seguir mirando hacia arriba. Sabemos que para ellos el ganar en casa es una motivación añadida. Trataremos de hacer las cosas bien y seguir sumando". En la lista del Cambados se quedan fuera Giorgio, Nogueira, Alexis y Marcos.

Por otra parte, el Villalonga juega nuevamente en el campo de A Lanzada debido al proceso de replantación del césped en San Pedro. Allí, a las 16.00 horas, tendrá enfrente al Valladares al que los celestes aventajan en dos puntos en la clasificación.

La cuarta victoria consecutiva como local está al alcance de los de Ramiro Sorbet, algo que ademas les impulsaría aún más en su intento de incomodar a los aspirantes al ascenso.

También jugará como local el Unión Grove. Será en Monte da Vila (17.30 horas) ante el Alertanavia vigués. Los de Santi Mariño, situados en puestos de descenso, necesitan cambiar su dinámica, más aún tratándose de un rival situado a dos puntos de distancia.