Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

remo - Traineras

Una moción de censura aparta a Melchor Gago de la Liga Galega

La Asociación Liga Noroeste, organismo que gestiona la Liga Galega de Traineras, máxima competición autonómica de esta modalidad de remo, aprobó en las últimas horas una moción de censura contra el ya expresidente Melchor Gago.

El dirigente vilaxoanés fue relevado en una asamblea de carácter extraordinario celebrada en Santiago, poniendo así fin a un mandato que duró diez meses.

Javier Rodríguez, del Club de Regatas Salgado-Perillo, fue el elegido para completar el mandato que correspondía a Gago hasta el año 2020. La nueva directiva estará completada por representantes de otros seis clubes como son Mecos, Ares, A Cabana-Ferrol, Samertolomeu, Muros y Rianxo.

En su primera comunicación pública, la nueva directiva ya pone proa hacia la próxima temporada al apuntar que "será una de las más potentes en la historia de esta competición tras el descenso de Tirán de la Liga Euskolabel, por lo que la nueva directiva tiene un duro trabajo por delante para colocar la liga como referente en el norte de España".

Por su parte, Melchor Gago rehusó hacer declaraciones por el momento aunque no escondió su enfado por la situación.

Compartir el artículo

stats