El Cortegada se medirá esta tarde noche (21.00 horas, Fontecarmoa) al Arxil de Pontevedra en el que será el segundo encuentro de la Copa Galicia.

Las vilagarcianas llegan al partido tras haber conseguido una victoria relativamente cómoda ante el Maristas Coruña en un encuentro igualado en el inicio, pero que se fue volcando del lado local hasta alcanzar un contundente triunfo.

El equipo de Rubén Domínguez dejó buenas sensaciones en ese encuentro, y sobre todo, mostró un gran acoplamiento, incluso de los dos fichajes de esta temporada, la pívot Hannah Shaw y la internacional brasileña Izabelle Sangalli.

De ambas jugadoras se mostró satisfecho el técnico vilagarciano ya que "nos van a aportar solidez defensiva y solidez en el rebote; son jugadoras muy regulares que cuentan con un gran nivel de juego".

Un triunfo vilagarciano les permitiría tener muchas opciones de pasar a la siguiente ronda, algo que van a tener que pelear con el Celta Zorka el próximo domingo, en un encuentro que se disputará a partir de las 19.30 horas en el pabellón de A Marisma del Concello de Redondela.