Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fut. Fem - 2ª Div.

El Arousana inicia con buen pie la liga en Sárdoma

El Atlético Arousana regresó a la Segunda División con una victoria que no resultó sencilla. Las vilagarcianas no jugaron un buen partido y se encontraron con muchos problemas para dominar el encuentro en los instantes iniciales. Sin embargo, si se mostraron contundentes ante el marco contrario, sobre todo al final del primer tiempo, tras anotar Bárbara y Carol dos tantos que parecían encarrilar el resultado.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo vigués mejoró en intensidad y sometió a las vilagarcianas a un cerco que acabaría dando resultado, sobre todo a raíz del primer tanto, anotado por Xeila en el minuto 64. Cuando el encuentro entraba en la recta final, las viguesas acabarían igualando el marcador, con un tanto de Mayra. Pese a la igualada, las vilagarcianas no se descompusieron y lograrían el triunfo gracias al instinto anotador de Bárbara.

Pese a la victoria, las de Juan Laxes tienen muy claro que se objetivo principal es conseguir la permanencia lo antes posible. El próximo encuentro lo disputarán en el campo de A Lomba ante uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Oviedo.

Compartir el artículo

stats