El Céltiga dejó una muy buena impresión ante un rival de superior categoría como el Celta B en la disputa en el Salvador Otero del II Memorial Alejandro García Fariña.

La novedad en las filas de los de A Illa fue la presencia del argentino Cano, jugador que llegó en las últimas horas con el objetivo de convencer a Manolo Núñez como delantero centro. En su estreno con la camiseta rojiblanca dejó detalles que de confirmarlos en los próximos entrenamientos le puede abrir la puerta del equipo.

Sin movimientos en el marcador durante la primera parte, fue en el minuto 50 cuando Pastrana hizo el 0-1 con un disparo desde fuera del área. Los locales empataron poco después por medio de Jimmy al aprovechar un buen servicio de Álex Fernández desde la banda.

Pablo Pillado, desde el punto de penalti, estableció el 2-1 definitivo con el que se cerró un partido que, salvo sorpresa, será el último amistoso de la pretemporada para los de A Illa a la espera de preparar en los próximos días el debut liguero del próximo 26 de agosto en el Salvador Otero ante el recién ascendido Paiosaco.