Aprovechando la festividad del día de hoy, son varios los equipos que disputarán hoy varios amistosos para ultimar su preparación de cara al arranque liguero.

En lo referente a los equipos de Tercera División, el Céltiga recibe esta tarde (18.00 horas) en el Salvador Otero al Celta B. Será éste además el último partido de los de Manolo Núñez de cara a aprovechar el resto de días para acoplar a su plantilla de cara al estreno en liga también en A Illa ante el Paiosaco.

La de esta tarde será una buena oportunidad para ver en acción a las dos últimas incorporaciones del Céltiga, los jóvenes Álex Fernández (Celta juvenil) y Jimmy (Polvorín).

También habrá partido en Burgáns con motivo del Trofeo Villa de Cambados. Los anfitriones recibirán al Arosa a partir de las 19.00 horas. Los de Rafa Sáez volverán a jugar el sábado en Abegondo ante el filial del Deportivo.

El único Tercera arousano que no jugará hoy es el Ribadumia con vistas a preparar su partido de Copa RFEF que le medirá el sábado al Coruxo en A Senra a partir de las 20.00 horas.