Aunque todavía quedan dos semanas para que se inicie la competición, El segundo proyecto de Luis Carro al frente del Ribadumia comienza a perfilarse de forma adecuada. Los aurinegros se impusieron en el Triangular Concello de Ribadumia, donde se enfrentaron a Sanxenxo y Umia en el campo de A Bouza.

El primer encuentro enfrentó al equipo de Preferente, el Sanxenxo, con el Umia, de Primera Autonómica, venciendo los visitantes por la mínima. Tras su victoria, llegó el turno de medirse con el principal favorito a llevarse el torneo. El Ribadumia demostró esa condición, al dominar el partido con solvencia durante los 45 minutos que disputó contra el Sanxenxo, al que le endosó un contundente 3-0. En el resultado tuvo mucho que ver el olfato goleador que posee Aarón Paredes, que anotó dos de los tantos de su equipo. El otro fue anotado por Manu Bugallo.

Los últimos 45 minutos enfrentaban a los dos equipos de Ribadumia, aunque a los aurinegros les bastaba con una igualada para llevarse el torneo. Los de Luis Carro dominaron sobre el césped, pero no supieron trasladar esa superioridad al marcador. Los aurinegros comenzarán la liga el próximo día 26 en el campo de O Couto, ante la UD Ourense, recién ascendido de Preferente.