11 de agosto de 2018
11.08.2018
Atletismo

Puig y Brea dominan la Doble Milla Urbana del Albariño

La triatleta venezolana incluyó Cambados en su preparación de las series mundiales con vistas a Tokio 2020

11.08.2018 | 03:51

La Doble Milla Urbana de la Festa do Albariño no volvió a decepcionar. La prueba se ha convertido en uno de los grandes clásicos del circuito gallego, contando con la participación de algunos de los más destacados atletas que entrenan en Galicia. Sobre el circuito de 800 metros, al que había que dar dos vueltas, Jorge Puig Malvar, del Run Galicia, se acabó imponiendo en una carrera muy vistosa.

La carrera comenzó con Huertas y Rioboo en cabeza, marcando un ritmo intenso para dejar rivales atrás, pero cuando se alcanzaba el tercer paso por meta, Puig decidió arrancar y se fue sin que sus rivales pudiesen impedirlo. El siguiente en cruzar la línea de llegada fue el francés Cromaric Forqué, mientras que en la tercera plaza finalizó el atleta del Celta de Vigo Carlos Porto.

Más igualada fue la carrera en la categoría femenina, donde las hermanas Jocelynn y Edimar Brea comenzaron la carrera marcando un ritmo infernal para sus rivales. Las dos consiguieron distanciarse lo suficiente de sus rivales para disputarse el triunfo entre ellas, imponiéndose Jocelynn. La triatleta venezolana se encuentra preparando las series mundiales, con la vista puesta en ser una de las elegidas para representar a su país en las Olimpiadas de Tokyo 2020. La tercera plaza fue para la también triatleta Iria Rodríguez Huertas.

La prueba fue un éxito de participación, ya que en la Milla y la Doble Milla Urbana participaron un total de 120 corredores, lo que la convierte en una de las más multitudinarias del circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine