Tras superar al Choco en la noche del sábado en A Lomba por 2-1, el Arosa completó su fin de semana de preparación midiéndose al Sanxenxo al que derrotó por 0-3.

Rafa Sáez dispuso sobre el sintético de Baltar de un once inicial formado por Manu Táboas, Pacheco, Torrado, Cristóbal, Trapero, Nacho, Jorge Miser, Guille, Luis García, Javi Nogueira y Chiqui. En la segunda mitad fue dando entrada a todos los jugadores disponibles.

Los autores de los goles fueron Javi Nogueira, Luis García y Chiqui. El dominio del juego fue absoluto por parte de los vilagarcianos que, por momentos, dieron buenas trazas del equipo que quieren llegar a ser.

"Hay cosas que van bien. Hemos avanzado en determinados aspectos, pero el estilo de equipo que se pretende queda lejos. El ritmo de trabajo es bueno y es justo destacar la actitud de todos los jugadores, pese a la ola de calor. Las sensaciones son buenas y el trabajo va teniendo su reflejo en momentos esporádicos", señaló Rafa Sáez.

Respecto a la construcción de la plantilla, el entrenador recuerda que "tenemos solo 17 jugadores dados de alta federativamente. Queremos incorporar tres jugadores más. Una plaza sería para un delantero que no tenemos y las otras para los canteranos que están trabajando", concluyó.