Con más de un mes de antelación ya se pueden obtener las entradas para ocupar una de las mil localidades disponibles en el pabellón de Fontecarmoa. Por el momento la venta de entradas solo se realiza de manera online hasta el arranque de la venta física a partir del 17 de agosto en las tiendas Mobu Deportes de Vilagarcía y en Tiro Libre SCQ de Santiago de Compostela.

Iván Villar anunció que "las entradas ya están disponibles en www.encestarias.com. Los precios se mantendrán iguales que el año pasado y la gestión telemática la asumimos nosotros y no le costará nada a los que opten por esta opción para asegurarse su entrada". Además, anunció el vicepresidente que "se sorteará una noche en el Parador de Baiona para los que compren su entrada a través de nuestra web".

Los formatos de entradas disponibles serán las de abonos y entradas por cada una de las dos jornadas. Así, el abono adulto para poder disfrutar de los cuatro partidos se ha mantenido en 25 euros al igual que los 15 euros que pagarán por el abono infantil (hasta 14 años). El precio de las entradas por jornadas se establece igual para los dos días en 15 euros los adultos y en 10 euros los infantiles.

Otra de las actividades paralelas en las que se están ultimando detalles es en lo que se refiere al festival de música Pick & Rock que el año pasado se celebró con muy buenas críticas en pleno corazón urbano de Vilagarcía tras la disputa de la final de la última edición. La intención de la organización es seguir potenciando este evento.