El Juventud de Cambados demostró un alto poder de convocatoria con una nueva edición de su ya tradicional Serán. Una jornada en la que se conjuga deporte, música y gastronomía con el objetivo de recaudar fondos para el club que este año afronta su retorno a Preferente con su primer equipo.

Desde las diez de la mañana comenzaron a disputarse los encuentros de fútbol 3x3 en las categorías inferiores. Alrededor de 120 jugadores se repartieron en los equipos que jugaron en las tres pistas habilitadas a tal efecto.

La música tradicional de Xironxa sonó desde bien temprano en el parque de Torrado. Mientras se disputaban los partidos se fue preparando una parrilla en la que se asaron muchos kilos de carne y se elaboró una paella gigante para degustación de las personas que allí se concentraron.

Ya por la tarde comenzaron los partidos de la categoría sénior con un total de diez equipos participantes. También hubo tiempo para actuaciones de grupos emergentes de Cambados y la fiesta continuó hasta la madrugada.