Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FUTBOL - Preferente

El Juventud mira hacia arriba

Aspira a sumar un total de 600 socios - Venderá camisetas para conseguir financiar una campaña en una categoría superior

Uno de los últimos partidos del Juventud en esta campaña. // I.Abella

Hoy viernes a las 20,30 horas en Exposalnés, asamblea del Juventud Cambados en el que el club que preside Matías Fontán dará informará del estado de cuentas de la entidad y del acuerdo con el Beiramar de Tercera Autonómica por el cual el club de Castrelo se convertirá en filial de los amarillos.

Matías Fontán incidirá en la viabilidad del club, máxime tras el ascenso a la Preferente. Eso sí, desde el club se espera el espaldarazo de la villa para la nueva categoría y ahí el objetivo es alcanzar los 600 socios para la nueva temporada -la entidad cuenta ahora con apenas 400-.

Además el club ha llegado también a un acuerdo con la firma italiana Errea para vestir al primer equipo en su reencuentro con la Preferente y la nueva camiseta está ya disponible al precio de 35 euros para el público, y 30 para los socios.

En cuanto a jugadores del primer equipo siete son, de momento, las caras nuevas: Saúl Torres, delantero procedente de la USD O Grove; Vivar, portero que vuelve al equipo después de su paso por el Pontevedra; Ramón Caamaño, un ex del Arosa y del Vilalonga y que llega ahora del Pontearnelas para reforzar la delantera; Adrián Reguera, defensa de la USD O Grove; David Falcón (San Martín), Iñaki Baúlde (Amanecer) y Pablo Baúlde. Además se han confirmado hasta la fecha las renovaciones del capitán Pénjamo, Félix, Ander, Noly y Gregor. El frente del plantel continuará un Edu Charlín que cogió el equipo en la segunda parte de la temporada y que lo condujo al objetivo de la Preferente.

Otra de las novedades del presente verano en el club amarillo está siendo el resembrado del césped natural de Burgáns, césped que había sido renovado nunca en su totalidad desde 1989 y que acusaba un gran deterioro en los últimos años.

Compartir el artículo

stats