El Arosa y Julio Rey ya han limado sus asperezas iniciales y el joven vilagarciano volverá a vestir la camiseta arlequinada a las órdenes de Rafa Sáez.

El jugador ya disponía de la oferta de renovación de la entidad prácticamente desde que se confirmó la llegada del nuevo entrenador, aunque su respuesta se demoró porque las posiciones de club y jugador no eran precisamente cercanas.

De este modo, el Arosa se asegura la continuidad de uno de los jugadores más apreciados por la grada de A Lomba y con un rendimiento que invita a pensar que todavía le queda mucho por demostrar en Vilagarcía ante las capacidades y el talento ya mostrado.

La de Julio Rey es una de las pocas renovaciones que se han producido en el nuevo proyecto del Arosa. Recordemos que fueron una inmensa mayoría los jugadores que, por unas u otras razones, no siguen vinculados a la entidad.

En otro orden de cosas el club continúa perfilando una plantilla que ha comenzado a construirse por su línea defensiva en lo que se refiere a incorporaciones. Con la continuidad de Julio Rey y de Sidibé y el fichaje de Chiqui, ahora queda por apuntalar las posiciones de creación y remate.